• spinding-630-dolares-diarios2

  • Masajista Estepona, Marbella, Sotogrande

Presentado el XIX Cross San Pedro Alcántara

El Parque Las Medranas acogerá este domingo el XIX Cross de San Pedro Alcántara con la participación de 1.200 atletas de toda la provincia
Federico Vallés ha presentado la carrera, última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través

El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha presentado hoy el XIX Cross de San Pedro Alcántara, que se celebrará el próximo domingo, 27 de enero, a partir de las 10.30 horas, en el Parque Las Medranas de San Pedro, con la participación de unos 1.200 corredores.

Federico Vallés ha destacado que "es una prueba muy esperada por los atletas del panorama andaluz de cross ya que supone la última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través" y ha resaltado que "es muy atractiva para deportistas y aficionados ya que el recorrido comprende distintos desniveles y diferentes superficies, como césped, tierra, barro o cemento".

A la presentación también ha asistido el portavoz del Club de Atletismo San Pedro, Toni García, quien ha explicado los detalles de la prueba.

La competición, organizada en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo, engloba todas las categorías desde pre-benjamín hasta veteranos, con distancias entre 500 metros y 9 kilómetros que se ajustarán a las edades de los participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día de hoy a través de la web www.deportes.malaga.es y los dorsales se repartirán en el circuito una hora antes del inicio. Al final de la prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Toda la información de la carrera también se puede consultar en la página web de la delegación de Deportes www.marbella.es/deportes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

diario-estepona

cursos-joomla-estepona-marbella