• Masajista Estepona, Marbella, Sotogrande

Presentada Carrera Orientación JDE

Un total de 1.224 alumnos del término municipal participarán el 29 y 30 de enero en la XI Carrera de Orientación de los Juegos Deportivos Escolares 2012/13
Por segundo año consecutivo se celebrará en el Casco Antiguo

El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha presentado hoy en el Ayuntamiento la nueva edición de la Carrera de Orientación de los Juegos Deportivos Escolares 2012/13, que se celebrará los días 29 y 30 de enero en el Casco Antiguo de Marbella.

El responsable del ramo ha destacado que "este año, que se cumple la undécima edición, hemos superado la expectativa de participación y llegaremos a un total de 1.224 alumnos de todo el término municipal, lo que supondrá un verdadero éxito" y ha especificado que "volverá a celebrarse, por segundo año consecutivo, en el Casco Antiguo de Marbella, porque el año pasado se convirtió en un escenario muy atractivo y divertido para los escolares, que pudieron además aprender una parte de la historia del centro histórico".

La carrera se dividirá en dos días para acoger la participación de todas las categorías: el martes la realizarán los estudiantes benjamines e infantiles y el miércoles los alevines. Los centros educativos que van a participar son: Bocanegra, Platero, Valdeolletas, Aloha College, Los Olivos, José Banús, María Auxiliadora I y II, Federico García Lorca, Santa Teresa, Hermanos Gil Muñiz, IES Salduba e IES Nueva Andalucía.

Los tres primeros clasificados recibirán medallas en cada una de las categorías y el Ayuntamiento ha dispuesto un transporte gratuito para aquellos centros que lo necesiten. Además, ha explicado Vallés, la seguridad será la máxima prioridad durante el evento y para ello se ha dispuesto que el recorrido delimitado solo sea por zonas peatonales y contará con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y miembros de la Asociación Marbella Voluntaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar